-40%
925 Solid Sterling Silver Our Lady Virgen Guadalupe Pendant Necklace.
$ 17.94
- Description
- Size Guide
Description
925 STERLING SILVEROur Lady of Guadalupe Pendant & chain
Pendant Size: 1 inch (including bail)
***Size Reference: Quarter Coin Diameter is 0.95 in***
Chain: Flat Figaro
(2.1mm)
20" Long
U.S. Seller: Shipping with tracking number.
We seek to do the best in our work, if there is any problems please let us know to fix it ASAP. God bless you!
A little bit of information :)
Our Lady of Guadalupe
(Spanish: Nuestra Señora de Guadalupe), also known as the Virgin of Guadalupe (Spanish: Virgen de Guadalupe), is a title of the Blessed Virgin Mary associated with a Marian apparition and a venerated image enshrined within the Minor Basilica of Our Lady of Guadalupe in Mexico City.
Sacred Heart of Jesus
symbolizes the heart of the resurrected Body as the representation of the love by Jesus Christ God, which is "his heart, pierced on the Cross", and "in the texts of the New Testament is revealed to us as God's boundless and passionate love for mankind"
Virgen de Guadalupe:
...en su camino la virgen le salió al encuentro (cuarta aparición) y le explicó la situación de su tío. A esto respondió la Virgen María:
"Oye y ten entendido, hijo mío, el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflige; no se turbe tu corazón; no temas esa enfermedad ni otra alguna enfermedad y angustia. ¿No estoy yo aquí, que soy tu madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo? No te apene, ni te inquiete otra cosa; no te aflija la enfermedad de tu tío, que no morirá de ella: está seguro de que ya sanó".
El Sagrado Corazón de Jesús
es la devoción referida al corazón de Jesucristo, como un símbolo de amor divino. La devoción al Sagrado Corazón tuvo su origen en una corriente mística centrada en la persona de Jesucristo, que concebía el corazón como centro vital y expresión de su entrega y amor total. En tal sentido, la devoción al Sagrado Corazón refiere en particular a los sentimientos de Jesús, y en especial a su amor por la humanidad, según lo resume el Evangelio de Juan: Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo.